Córdoba Capital. Argentina.
(0351) 153-176005 juan@haliska.com

¿Más de una computadora en casa?

Bueno, empezando siempre con un “bueno” no se porque, en algún momento se me revelará.

Corrí­an los años 2001 aproximadamente, en casa teníamos una computadora, un Pentium 2, en ese entonces eramos 6, Fabiana, yo y 4 niños (2 adolecentes y 2 bebés), yo todavía prestaba servicios en el Ejército.

Resulta ser que la computadora del trabajo (sí, la del Ejército) se rompió y como ya me estaba gustando el tema de la informática la traje a casa para arreglarla. La traje completa con monitor, teclado y mouse.

Recuerdo que la (primer) computadora estaba en un escritorio pequeño pero espacioso.

Primero arreglé la computadora del trabajo y luego cuando ya estaba funcional la instalé al lado del la computadora de la casa y fué justo en ese momento cuando Fabiana le empezó a gustar tener dos computadoras en casa.

A mi me gustan las cantidades y las computadoras no son la excepción por el contrario mientras mas tenga mejor, ojo no cambio calidad por cantidad, prefiero cantidad y de calidad.

Fue así que nos pusimos en campaña de adquirir otra computadora.

Cuento esto porque la computadora suele ser en muchos casos un objeto de rechazo, en el cual la pareja o los hijos se pierden entre pantallas, teclados y cables. Pero que para el que la usa está usando ni cuenta se da que van pasando las horas pues entonces algo lindo ha de tener.

En mi caso me sirvió traer una segunda computadora para convencernos que era necesario, para vos que te parece que deberías tener dos computadoras pero que no te suena mucho ya te puede servir este comentario para decidirte. 

O acaso no tenemos mas de un televisor, en algunas casas hay mas televisores que personas . . .

Voy a poner alguna foto de mi escritorio con dos computadoras para que te des una idea.